La lámina de las carcasas utilizada en nuestros filtros cumple con los parámetros de la norma ASTM A568 y ASTM A1008, garantizando procesos de embutición lo cual permite que ante trabajos de sobre presión o vibraciones no presenten ningún tipo de falla ni fatiga que ocasione problemas al funcionamiento del motor.
Para un buen desempeño de los filtros utilizamos láminas de calibres entre 20 y 26 dependiendo del tipo de quipo en el que se recomiende utilizar sea para vehículos livianos, semi-pesados o pesados.
La lámina es estregada por el proveedor en rollos cortados en medidas específicas para tener una mayor eficiencia en la producción y minimizar los desperdicios de material
En las tapas utilizamos laminas de Cold roled calibres XX XX garantizando un optimo trabajo en las roscas las cuales se hacen mediante el proceso de laminado, y diseños que permiten soportar altas presiones de trabajo .
El papel es importado directamente desde México y Brasil; papeles que se fabrican con altos estándares de eficiencia y calidad, garantía de productos excelentes en las grandes industrias de fabricación de filtros a nivel mundial.
Los papeles utilizados en nuestros filtros son a base de celulosa, ricos en resinas fenolicas las cuales garantizan la separación eficiente de la suciedad producida por el funcionamiento del motor en el sistema de combustible y el de aceite o agentes externos que ingresan al sistema por el aire, el cual es de gran importancia para el funcionamiento del vehículo teniendo en cuenta las diferentes y difíciles condiciones ambientales y geográficas de nuestro territorio nacional.
Al igual que la lámina el papel llega en rollos con anchos determinados, garantizando eficiencia en el proceso y menor desperdicio
Empaques: Son elaborados con productos de alta resistencia a la temperatura y la presión garantizando la hermeticidad del filtro al ser instalado en el motor del carro en el caso de los filtros sellados o en las carcasas en el caso de los filtros de aire y combustible ecologicos.
Tapas de poliuretano para filtros de aire pesado sello radial y liviano
Compuesto por dos componentes, el poliol y el isocianato que al mezclarse forman un producto que proporciona características ideales que de acuerdo a la proporción y clase de componentes se obtiene poliuretano rígido o blando, Para la fabricación de filtros de aire tanto livianos (carburador e inyección) como pesados (Sello Radial).