Los motores requieren de un combustible súper limpio. Nuestro sistema de limpieza controlada garantiza una óptima calidad, asegurando que ni las partículas de metal microscópicas puedan invadir y contaminar los motores.
Todos los filtros MASTER son probados a altas presiones para garantizar su hermetismo.
Cuando cada filtro MASTER ha pasado la revisión final, se envuelve en polietileno luego se empaca en cajas de cartón para protegerlos contra la contaminación y los daños internos que pueden ocurrir después de salir de nuestra fábrica.
Los filtros de combustible Master son del tipo en linea y roscado:
En linea. Este filtro se encuentra mayormente a lo largo de la linea de alimentación de combustible, entre la bomba de combustible y el carburador o inyector. Contiene un elemento filtrante encerrado en una caja de plástica o metal.
Generalmente estos filtros de combustible son fácilmente instalados a través de conexiones machos o hembras, accesorios de mangueras y abrazaderas.
El filtro tipo roscado. Es similar al filtro de aceite spin-on (enroscado).
RECOMENDACIONES DE USO
- Al igual que un filtro de aire no se debe intentar limpiar un filtro de gasolina usado.
- Tomar las precauciones al utilizar un liquido inflamable como la gasolina.
- Se recomienda cambiar los filtros de combustible cada 10,000 Km para las unidades livianas y cada 500 hrs para las unidades pesadas.
- Los filtros de combustible Master estan disenados para retener las impurezas o contaminantes que se encuentran en cl combustible, prcvinicndo inycctorcs sucios quc afcctarian cl desempeno del motor; Ignorar cl scrvicio de los filtros de combustible puede ocasionar serias consecuencias a corto plazo.
- Un filtro de combustible saturado impide un flujo adecuado de combustible produciendo cl ahogamiento del motor e impidiendo su encendido.